Regala recuerdos para toda la vida

Aquí tienes un regalo original, diferente y divertido que sorprenderá a toda la familia y sacará la sonrisa de todos tus familiares y conocidos. Si vas a tener un sobrino, una nieta o un bebé... qué mejor idea que celebrar esta buena noticia realizando una sesión de fotografía creativa para recordarla toda la vida.

Estas sesiones están recomendadas para bebés entre 1 y 6 meses, sin embargo, también son ideales para niños y niñas en edades comprendidas entre 1 año y 6 años. Además, si sois varios en la familia, puedes coger una sesión doble y compartir los escenarios con varios hermanitos o primos. ¡Las fotos quedarán muy divertidas!

Una sorpresa Única

  • Autorización de los tutores legales

    Como necesitamos la autorización directa de la mamá, papá o tutores directos de la menor, para la realización de la sesión fotográfica, en caso de que estés interesada en la realización de una sesión creativa de fotos puedes comprar nuestra IDEA REGALO.

  • Compra bono regalo y elige fecha

    Si no tienes claro cuándo realizar la sesión de fotos, puedes contratar el bono regalo y seleccionar con tranquilidad la mejor fecha para realizar la sesión de fotos a tu bebé o pequeño de la casa.

Ven a visitarnos y descubre todo lo que hacemos

Además de realizar sesiones fotográficas creativas para bebés, niños y niñas, con escenarios y atrezzo, también nos dedicamos a la fotografía de eventos, celebraciones, comuniones, bautizos y bodas.

Puedes consultarnos sin ningún compromiso cualquiera de estos servicios y estaremos encantados de mostraros nuestro trabajo y formar parte de vuestros recuerdos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Donde puedes encontrarnos

E-mail

hola@losmundosdecoco.com

Móvil | Wathsapp

676657070

Dirección

Paseo Longares 11, Zaragoza