Reportaje de bautizo

Un bautizo es una ocasión especial en la que invitamos a familiares y amigos íntimos, lo que nos brinda la posibilidad de captar recuerdos emotivos. Estos instantes pasarán a formar parte tanto de nuestro patrimonio como del de nuestro nuevo hijo.

¿Por qué contratar un fotógrafo?

La presencia de un fotógrafo  profesional os asegura contar con su conocimiento, experiencia y esfuerzo en captar esos momentos especiales que seguro se darán a lo largo de la ceremonia y el convite.

Cada bautizo es singular

cargado de gestos, complicidades, abrazos, miradas, sonrisas…

Son estos momentos los que harán únicos ese día, y con nuestra ayuda, los recordarás toda la vida.

Nuestro objetivo será crear tus mejores recuerdos


Una vez tengas confirmada la fecha del bautizo, contacta con nosotros para poder prepararlo todo y acompañarte ese día tan especial.

Visítanos en nuestro estudio de Paseo Longares 11. Estaremos encantados de mostraros nuestro trabajo.

 

Los mundos de coco
Reportaje digital
150€
  • Se entregará un mínimo de 15 archivos digitales, editados y a máxima resolución vía WeTransfer .

  • + fotografías grupales.

Reportaje digital
+ álbum personalizado

250€
  • Se entregará un mínimo de 15 archivos digitales, editados y a máxima resolución vía WeTransfer.

  • + fotografías grupales.
  • Álbum personalizado 25x25 o 20x30,  10 páginas.


Si quieres las fotografías en algún soporte físico (papel, álbum, foam, lienzo…) consúltanos acabados, tamaños y precios.

(IVA incluido)