• Inicio
  • Blog
  • Reportaje Fotografía de Primera Comunión en Zaragoza

Reportaje Fotografía de Primera Comunión en Zaragoza

 

¿Hacéis la Comunión este año? Y decimos hacéis, porque la Primera Comunión es algo que hace toda la familia.

Si has llegado hasta nosotros es porque estás buscando fotógrafos de comunión en Zaragoza.

Cada familia tiene sus necesidades, pero siempre hay un denominador común, tener unas fotos bonitas y que sea una experiencia positiva.

Sabemos que preparar una Comunión es un reto (y esfuerzo €€): el restaurante, los preparativos, y el traje/vestido, fotografía, recordatorios… Pues bien, ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a resolver uno de esos dilemas: elegir tu fotógrafo de Comunión (¡y esperamos ser nosotros!).

En Los Mundos de Coco buscamos la naturalidad, y te preguntarás… ¿Y como lo conseguimos? lo primero nos gustan trabajar con niños, aprovechamos su espontaneidad y todo lo que nos van contando y hacemos de la sesión un juego ameno y logramos que de verdad, se pase el tiempo de la sesión volando.

El Reportaje Fotográfico de Comunión recomendamos que sean en exterior, al aire libre, donde los niños se sienten más cómodos para poder sacar lo mejor de ellos. Preferimos la luz del atardecer y la tranquilidad de un campo.

Para nosotros también es importante que lo vean como una experiencia divertida y no como una obligación.

Las sesiones de exterior son únicas por la luz y colores que nos da la naturaleza.

Siempre será a última hora de la tarde, cuando la luz es más suave y en localizaciones cercanas al estudio, en un ratio de unos 25km aproximadamente (para desplazamientos más largos, pregúntanos).

También está la posibilidad de hacerlo en nuestro estudio de Calle Oeste 8, en el Barrio de Santa Isabel, en Zaragoza.

Se puede realizar días antes de la Comunión. En el caso de que se quisiera entregar recordatorios o algún detalle a los invitados, habría que hacerla con mes y medio de antelación.

Otra opción, es hacerla una vez pasada la Comunión, porque los niños están menos tensos y las mamás también (sobre todo pensando en el traje).

Si quieres, también podemos hacer un combinado entre interior y exterior y si lo que te preocupa es que el traje de Comunión se ensucie, podemos dejar la sesión de exterior para después del día de la Comunión. Seguramente estarás más relajada después de ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.