Fotografía Embarazo

Juntos, vosotros y él. Capta para siempre los cambios en tu cuerpo, momentos mágicos, recuerdos únicos. Una sesión antes de que llegue, ¿te atreves?

Una larga espera que viene acompañada de cambios físicos muy bellos, que convierten a las embarazadas en modelos muy fotogénicas. Por esta razón a algunas parejas les gusta recoger los cambios según se van produciendo. En cambio otras, esperan a las últimas semanas cuando ya tienen un aspecto inconfundible.

Si comparamos el embarazo con la vida de una madre, ciertamente dura escasos meses, pero es un periodo inolvidable.

Probablemente en los últimos meses de embarazo, te encuentres más cansada y seguramente no te apetecerá  una sesión de fotos. No obstante, te puedo asegurar que con el paso del tiempo, te alegrarás de haber inmortalizado una etapa tan bonita como es tu embarazo.

Queremos que las fotografías de embarazo sean

lo más naturales y familiares posibles

por ello recomendamos involucrar a los demás miembros de la familia en el reportaje, la pareja y niños cuando los hay. Las fotos de embarazo son muy tiernas y espectaculares porque todos los implicados están en un momento muy dulce.

Las sesiones de maternidad


Se realizan entre el 7 y 8 mes de embarazo (32-36 semanas). En caso de embarazo gemelar se recomienda que se realice entre la semana 27-28. Con este tiempo de gestación la barriguita tendrá una forma más redonda y tú aún no te sentirás tan pesada como en las últimas semanas.

Las sesiones fotográficas se pueden hacer en nuestro estudio en Zaragoza, en exterior, o en casa. El resultado será diferente pero igual de bonito. En el estudio tendremos intimidad y no dependemos del tiempo. Mientras tanto las sesiones de exterior son únicas por la luz y colores que nos da la naturaleza.

Si eliges hacerla en exterior siempre será a última hora de la tarde, cuando la luz es más suave. En localizaciones cercanas al estudio, en un radio de unos 25 km aproximadamente.

Los mundos de coco

Las sesiones fotográficas


Respecto al vestuario, podréis traer cualquier prenda que os guste y con la que os sintáis cómodas. También podremos incluir en la sesión algún objeto que sea especial para vosotros (su primer chupete, una ecografía, sus primeros zapatitos…). En el caso de papá y hermanitos que participen en la sesión os recomiendo que los tonos del vestuario sea acorde para todos (los colores claros o neutros siempre quedan bien).

La única forma de mostrar nuestro trabajo es a través de imágenes, por lo cual si nos dais vuestro consentimiento para publicar las fotografías en las redes sociales y en nuestra página web, obtendréis UN  FOAM 20X30 DE UNA FOTO DE LA SESIÓN A ELEGIR.

Todo nuestro respeto para los papás que no quieran que se publiquen sus fotos.

La sesión será abonada el día que se realice.

Tarifa sesión embarazo
120€
  • Exterior o estudio.
  • 15 Fotografías en formato digital, editadas profesionalmente y a máxima resolución, entregadas via mail.

  • 15 fotografías impresas 13X18


Si quieres las fotografías en algún soporte físico (papel, álbum, foam, lienzo…) consúltanos acabados, tamaños y precios.

(IVA incluido)

Tarifa sesión embarazo + álbum

215€

  • Duración de 1 hora aproximadamente.

  • Exterior o estudio.
  • 20 Fotografías en formato digital, editadas profesionalmente y a máxima resolución, entregadas via mail.

  • Álbum digital 10 pliegos tamaño 20x20


Si quieres las fotografías en algún soporte físico (papel, álbum, foam, lienzo…) consúltanos acabados, tamaños y precios.

(IVA incluido)

Donde puedes encontrarnos

E-mail

hola@losmundosdecoco.com

hola@phototruckstudio.com

Móvil | Whatsapp

+34 676 657 070

Dirección

Paseo Longares 11, Zaragoza